+ DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

COMERCIALIZANDO PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONES

PROTELSUR S.L. se creó en 1987 como empresa dedicada a la comercialización de equipos de medida, herramientas especiales y materiales necesarios para los trabajos de tendido, empalme y verificación de los cables de telecomunicación para Planta Externa e Interna.

Ante un mercado tan cambiante como es el de las telecomunicaciones, nos hemos ido adaptando a él. Nuestros clientes nos avalan y nos motivan para seguir mejorando, para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Actualmente estamos inmersos en la comercialización de equipos y herramientas especiales para el tendido y puesta en servicio de la nueva red de fibra FTTH, que están implantando las operadoras de telecomunicaciones.

Somos una Empresa de tamaño pequeño y ágil con la experiencia de más de 30 años de actividad en este sector de las telecomunicaciones, y tenemos el orgullo de decir que cumplimos con creces en los envíos de material a toda España en un plazo menor a 3 días.

+1200 PRODUCTOS

EN NUESTRO CATÁLOGO

Trabajamos con importantes contratas y subcontratas de telecomunicaciones que ejecutan las instalaciones de las distintas operadoras nacionales y las propias operadoras.

Nuestro amplio catálogo abarca toda clase de productos profesionales para realizar instalaciones de redes y fibra óptica FTTH. Consulte nuestro catálogo para encontrar lo que necesita o llámenos, le asesoramos personalmente.

+800 CLIENTES

TOTALMENTE SATISFECHOS

Trabajamos con clientes que se extienden por todo el territorio nacional. Suministramos productos de la más alta calidad y con las máximas garantías.

Telefónica, Magtel, Insyte Instalaciones, Abentel (Ericsson), Cobra, Elecnor, Teleco (Telecomunicación de Levante), Itete, Obremo, Montelnor, Liteyca, Cotronic, Sice, Semi, Ametel, Teymon 2000, Cableven y Comfica entre otros.

NUESTROS SERVICIOS

TOTALMENTE SATISFECHOS

ASESORAMIENTO

Asesoramos técnicamente a nuestros clientes a través del contacto personal principalmente y tenemos establecido un servicio de postventa y de reparaciones como complemento a nuestra actividad comercial.

FABRICACIÓN

Nuestra gama de productos esta compuesta por:

  • Productos de telecomunicaciones de fabricación propia de origen nacional
  • Productos de telecomunicaciones de origen nacional
  • Productos de telecomunicaciones importados

Somos distribuidores oficiales para toda España de fabricantes como 3M España, Promax, Argus, Jonard­ Tools (EE.UU.), Exfo, etc.

LOGÍSTICA

Debido a las necesidades prácticamente inmediatas de nuestros clientes, hemos establecido un sistema logístico que responde con la agilidad que éstos requieren, siendo el plazo de entrega medio por pedido de 2­-3 días.